Dieta Para Subir De Peso Mujer - PASO a PASO con Trucos y Consejos

Dieta Para Subir De Peso Mujer

En el artículo de hoy vamos a hablar de un menú diario para la dieta para subir de peso (mujer), porque las dietas para ganar peso no pueden ser las mismas para hombre y mujeres, puesto que ambos tienen necesidades diferentes, y hay que respetarlas.

 Dieta Para Subir De Peso Mujer: Menú Diario

 

Dieta Para Subir De Peso Mujer - PASO a PASO con Trucos y Consejos
  1. Mañana

    En el desayuno, puedes optar, por ejemplo, por una tortilla con dos claras de huevo y una yema, y 40 gramos de avena. También te recomiendo acompañarlo de un vaso de leche o de zumo, y un puñado de frutos secos de tu elección.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo tomar 100 gramos de pavo o de atún al natural, con 200 gramos de pan integral para tener un buen aporte de carbohidratos. Todo ello, con una pieza de fruta o un puñado de frutos secos.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre elige entre 200 gramos de ternera o de pechuga de pollo, o 200 gramos de lentejas. Acompáñalo con 75 gramos de arroz blanco o de pasta integral, y, de postre, tómate un flan o un yogurt.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, deberías tomar, de nuevo, 100 gramos de atún al natural o de pavo, acompañado de pan integral y un puñado de frutos secos, que te darán un aporte extra en proteínas muy interesante.

  5. Cena

    Por último, para cenar, te recomiendo que tomes 100 gramos de algún pescado que te guste, como el mero, la panga o el salmón, y lo acompañes con una ensalada mixta aliñada con 20 gramos de aceite de oliva. De postre, una pieza de fruta.

Como has podido ver, en este menú diario para tu dieta para subir de peso (mujer), se mantiene un buen equilibrio de los alimentos y nutrientes, pero se cuenta con la ventaja de que, al ser una mayor cantidad de lo normal, se puede ganar peso con bastante rapidez.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *