Dieta Para Subir De Peso Hombre con todos los trucos y consejos

Dieta Para Subir De Peso Hombre

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta para subir de peso para hombre. En concreto, vamos a presentar un menú diario, bastante equilibrado, pero con un extra de hidratos de carbono, que es lo que permitirá al cuerpo ganar peso en poco tiempo.

 Dieta Para Subir De Peso Hombre: Menú Diario

 

Dieta Para Subir De Peso Hombre con todos los trucos y consejos
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, te recomiendo que optes por una tortilla de cuatro claras de huevo y una yema, o un par de tostadas con mermelada light. Acompáñalo con 80 gramos de avena y un vaso de leche o zumo, así como un puñado de frutos secos.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que empieces por 100 gramos de atún o de pavo, y 200 gramos de pan integral, que te aportará los hidratos de carbono necesarios para poder pasar el día cómodamente. Por último, una pieza de fruta.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por 200 gramos de ternera, de pechuga de pollo o de pavo, y 150 gramos de pasta integral o de arroz blanco. Por supuesto, acompáñalo todo con unos champiñones o algo de calabacín, y, de postre, toma un yogurt.

  4. Merienda

    La merienda debe consistir en, más o menos, lo mismo que la media mañana. Puedes tomar lo que no tomaste por la mañana. Por ejemplo, si en la mañana elegiste los 100 gramos de atún, elige, esta vez, los de pavo. Y repite los 200 gramos de pan.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por 200 gramos de mero o de panga, acompañado por 300 gramos de patata cocida y 150 gramos de ensalada mixta. De postre, puedes tomar una pieza de fruta o un yogur bajo en grasas.

Como puedes ver, este menú diario para la dieta para subir de peso para hombre, te permitirá aumentar tu peso de forma sencilla en poco tiempo. Es muy equilibrado y lo único que merece una mención es que los hidratos de carbono que incluye son un poco superiores a lo normal.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *