Dieta Para Engordar Rápido - TODOS los TRUCOS AQUÍ!!

Dieta Para Engordar Rápido

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta para engordad rápido. Te vamos a presentar un menú diario para que puedas ganar peso en poco tiempo, pero manteniendo el equilibrio, porque no puedes engordar a base de grasas e hidratos de carbono y esperar sentirte bien.

 Dieta Para Engordar Rápido: Menú Diario

 

Dieta Para Engordar Rápido - TODOS los TRUCOS AQUÍ!!
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, te recomiendo que tomes unas tostadas integrales con queso fresco untado y un poco de salmón ahumado por encima. Acompáñalo con 80 gramos de avena y un vaso de zumo o de leche, y 40 gramos de avellanas.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es tomar unos 100 gramos de atún o de pavo, acompañado por 200 gramos de pan integral. Te puedes hacer un bocadillo, por ejemplo. Después, tómate una pieza de fruta y un café.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, puedes optar entre 200 gramos de lentejas con 150 gramos de arroz integral y 200 gramos de calabacín, o 200 gramos de ternera y 300 gramos de patata cocida. Para el postre, puedes optar por el flan o las natillas.

  4. Merienda

    Para merendar, te recomiendo lo mismo que por la mañana. 100 gramos de atún o de pavo entre dos rebanadas de pan integral, acompañado por una pieza de fruta o un puñado de frutos secos, preferiblemente nueces o avellanas.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por 200 gramos de mero, de panga o de salmón, además de 130 gramos de pasta integral o 300 de patata cocida. Todo ello, complementado con 150 gramos de ensalada mixta y una pieza de fruta de postre.

Como puedes ver, con este menú diario para tu dieta para engordar rápido, tendrás una dieta equilibrada, pero que te permitirá ganar peso. Y es que, aunque la mayoría de las personas quieren perderlo, la realidad es que ganarlo es tanto o más complicado.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *