Dieta Para Engordar 5 Kilos PASO A PASO y sin esfuerzo

Dieta Para Engordar 5 Kilos

En el artículo de hoy vamos a hablar de un menú diario para que puedas incorporar en tu dieta para engordar 5 kilos. Y es que, aunque la mayor parte de la población busca reducir su peso corporal, lo cierto es que ganarlo es tanto o más complicado. ¡Vamos a verlo!

 Dieta Para Engordar 5 Kilos: Menú Diario

 

Dieta Para Engordar 5 Kilos PASO A PASO y sin esfuerzo
  1. Mañana

    Por la mañana, elige entre una tortilla de 4 claras o unas tostadas integrales con un poco de queso fresco untado por encima. Acompáñalo con 80 gramos de avena y un vaso de leche o de zumo, un puñado de frutos secos, y un café para empezar el día con fuerza.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tomar 100 gramos de pavo o de atún, y unos 200 gramos de pan integral. Acompáñalo todo con una pieza de fruta y, si lo deseas, tómate un segundo café o un té endulzados con estevia.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por 200 gramos de lentejas y 150 gramos de arroz integral, y 200 gramos de calabacín. Si lo prefieres, puedes optar por 200 gramos de pechuga de pollo y 150 de pasta integral, y 200 gramos de champiñones.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, te recomiendo que optes por 100 gramos de atún o de pavo de nuevo, eligiendo lo que no elegiste durante la media mañana. Por supuesto, acompáñalo, nuevamente, con algo de pan integral.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por 200 gramos de mero o de panga, y 300 gramos de patata cocida. Si lo prefieres, puedes optar por 200 gramos de salmón o de merluza, y 150 gramos de arroz integral. De postre, toma una pieza de fruta.

Como has podido ver, este menú diario pensado para una dieta para engordar 5 kilos, te permitirá ganar peso sin poner en riesgo tu salud, porque es muy equilibrado. Al fin y al cabo, no puedes ganar peso a base de llenarte de grasas poco saludables.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *